ELECCIONES 2014

Navarro baja y Arias crece

José Domingo Arias, candidato del progubernamental Cambio Democrático (CD) –el partido que fundó y preside el mandatario Ricardo Martinelli–, remontó en las encuestas de intención de voto y superó al hasta ahora líder, el perredista Juan Carlos Navarro.

En junio pasado, cuando la firma Quantix inició las encuestas para el diario La Prensa, Arias obtuvo 29% de las preferencias y Navarro, 32.3%. Cuatro meses después, es Arias quien marca al frente con 34%, seguido de Navarro, con 27.8%. El panameñista Juan Carlos Varela se ha mantenido siempre en el tercer lugar.

Navarro es candidato presidencial desde el 10 de marzo pasado; Varela, desde el 17 de ese mismo mes, y Arias –ministro de Vivienda hasta hace ocho meses–, desde el 12 de mayo.

Última Hora

  • 03:20 Cuando la complejidad fiscal se convierte en un impuesto invisible Leer más
  • 03:06 Estamos construyendo las ciudades del mañana con el agua del ayer Leer más
  • 03:00 Discordia en el gabinete de Washington  Leer más
  • 02:25 Panamá reúne a 15 jóvenes chefs de Latinoamérica y el Caribe rumbo a Milán 2027 Leer más
  • 02:03 Plaza Amador golea 5-2 al Xelajú con doblete de Everardo Rose Leer más
  • 01:20 Senan incauta 1,567 paquetes de presunta droga al sur de Punta Coco Leer más
  • 01:05 Corprensa reelige a tres directivos y presenta sus resultados Leer más
  • 01:00 Venezuela e Israel acuerdan restablecer servicios consulares tras una ruptura diplomática de 17 años Leer más
  • 00:14 Chapman sobre la planilla estatal: ‘Mi deseo sería que no siga creciendo’ Leer más
  • 00:11 ¿Cómo una hipoteca termina en el mercado de valores? Leer más