Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo

Exclusivo
CONFLICTO

Netanyahu alerta a Irán sobre intento de atacar a Israel

Netanyahu alerta a Irán sobre intento de atacar a Israel
Benjamin Netanyahu.

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, lanzó ayer una severa alerta a Irán contra cualquier intento de un ataque contra Tel Aviv o Haifa, en el 40º aniversario de la revolución islámica.

“No ignoro las amenazas del régimen iraní, pero no me intimido por ellas. Si ese régimen comete el terrible error de tratar de destruir Tel Aviv o Haifa, no tendrá éxito”, expresó el jefe de gobierno en un comunicado.

Según Netanyahu, si Irán trata de atacar a Israel, “este será el último aniversario de la revolución. Ellos (los iraníes) deberían tener esto en cuenta”.

Israel acusa a Irán de llevar adelante actividades nucleares peligrosas.


Última Hora

  • 16:29 Selección de béisbol de Panamá arranca entrenamientos rumbo a Santo Domingo 2026 Leer más
  • 16:26 Clima en Panamá: sensación térmica alcanzaría los 41°C  Leer más
  • 16:21 Agroferias: el IMA anuncia lugares de venta para este miércoles 1 de julio Leer más
  • 15:28 La UAF suspende sus plataformas, luego que un hacker exhibiera documentos obtenidos en un presunto ciberataque Leer más
  • 14:17 Continúan los intentos de rescatar supervivientes seis días después de sismos en Venezuela Leer más
  • 14:07 Capac insta a reforzar la seguridad estructural en Panamá tras los devastadores terremotos en Venezuela Leer más
  • 13:48 Se registra un sismo de magnitud 4.3 en zona amazónica de Ecuador Leer más
  • 13:00 La Corte Suprema y el autoritarismo Leer más
  • 12:37 Café con La Prensa: Tecnología y nuevos riesgos marcan el debate sobre el futuro de los seguros Leer más
  • 12:33 Seguimos postula al diputado Betserai Richards como candidato a la Presidencia de la Asamblea Leer más