Noriega demanda a empresa por usar su imagen

Noriega demanda a empresa por usar su imagen
Manuel Antonio Noriega LA PRENSA/Archivo.

El exdictador Manuel Antonio Noriega presentó una demanda en Estados Unidos contra la empresa Activision, por el uso de su imagen en uno de los videojuegos en en el que aparece como secuestrador.

Así lo confirmó el abogado Julio Berrío, representante legal de Noriega en algunos procesos penales que se le siguen en Panamá.

Berrío detalló que ese caso lo maneja una firma de abogados en Estados Unidos y no conoce los detalles.

Por otro lado, una publicación aparecida en el diario estadounidense Los Ángeles Times señala que Noriega aparece en el juego Black Ops II, que lo presenta como un enemigo.

En la serie, que se ha distribuido en el mercado estadounidense desde el año 2012, el exgeneral panameño figura como una de las figuras que deben ser destruidas antes de la conclusión del juego.

Noriega permanece en el centro penitenciario El Renacer, donde cumple varias condenas.

Última Hora

  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 05:02 Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  • 05:02 Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  • 05:01 Meduca suspende jornada vespertina y nocturna por partido de la selección  Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Minsa advierte sanciones y destitución por salir antes de finalizar la jornada laboral Leer más