Llegó la hora de la verdad para los clubes de la primera y segunda división del fútbol panameño. Para participar en el próximo torneo Apertura deberán contar con una licencia proporcionada por la Federación Panameña de Fútbol.
Para tener la licencia solicitada por la FIFA, deberán primero cumplir con una serie de requisitos financieros, judiciales, deportivos y administrativos.