Nuevo relleno frente a Atlapa es denominado ´Punta Sur´

El 63% del nuevo relleno de 40 hectáreas que se construirá frente al centro de convenciones Atlapa será para desarrollo inmobiliario, según informes preliminares de la Empresa Nacional de Autopistas.

+info

Documentos de la entidad denominan esa extensión de territorio “Punta Sur” y estará a un costado de las garitas de peaje del Corredor Sur. El relleno se levantará como pago a ICA por la ampliación de dicha autopista.

Se trata de una obra inmobiliaria en las costas de San Francisco. Vecinos del área critican los cambios de zonificación y aseguran que las nuevas construcciones harán colapsar las infraestructuras.

Última Hora

  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 05:02 Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  • 05:02 Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  • 05:01 Meduca suspende jornada vespertina y nocturna por partido de la selección  Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Minsa advierte sanciones y destitución por salir antes de finalizar la jornada laboral Leer más