BELLA VISTA

Nuevo recurso en caso de P.H. Crystal

Nuevo recurso en caso de P.H. Crystal
Nuevo recurso en caso de P.H. Crystal

Los representantes de la sociedad Josephco, S.A., propietaria de un penthouse construido sin permiso en el P.H. Crystal, en el corregimiento Bella Vista, presentaron un recurso de reconsideración contra el fallo del Tribunal Superior que declaraba viable la decisión del Municipio de Panamá de demoler esta irregular estructura.

+info

Prolongan demolición de ‘penthouse’ en P.H. Crystal

El recurso suspende por el momento la orden de derrumbar el penthouse.

Esto no ha sido del agrado de los residentes del inmueble, quienes vienen demandando desde hace meses la eliminación del penthouse, que representa un “riesgo” para los vecinos del lugar. Los peligros fueron confirmados en un informe técnico por el Sistema Nacional de Protección Civil.

Para Kathy McGrath, una de las afectadas por la construcción, con este recurso se busca dilatar una orden dada desde julio.

Prolongan demolición de ‘penthouse’ en P.H. Crystal


Última Hora

  • 11:30 Mulino denuncia ante la OEA aumento ‘injustificado’ de retenciones a buques panameños en China Leer más
  • 10:55 Mbappé: ‘No me fijo en lo que hace Messi’ Leer más
  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 05:02 Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  • 05:02 Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  • 05:01 Meduca suspende jornada vespertina y nocturna por partido de la selección  Leer más