La población femenina del distrito de San Miguelito será la beneficiaria con la adquisición de equipos de ultrasonidos que realizó el Ministerio de Salud. Los aparatos que se utilizarán para realizar exámenes gineco-obstétricos serán instalados en los centros de salud de este distrito. Al respecto, el director regional de Salud de San Miguelito, Juan Biebarach, manifestó que con la adquisición de este equipo buscan mejorar la calidad de atención que le ofrecen a las mujeres de San Miguelito.
SERVICIO
Nuevos equipos médicos beneficiarán a población femenina
17 abr 2017 - 05:00 AM