La Misión de Observación Electoral de la Organización de Estados Americanos, presidida por la excandidata presidencial peruana Lourdes Flores Nano, reveló que “los candidatos del partido oficialista se beneficiaron durante la campaña con la utilización de recursos públicos, en particular, mas no únicamente, a través de la voluminosa difusión de las obras realizadas por el gobierno”. Flores Nano cuestionó la falta de topes a las donaciones privadas para las campañas y el papel pasivo de la Fiscalía Electoral, a cargo de Eduardo Peñaloza.
OEA cuestiona uso de bienes públicos en proselitismo
06 may 2014 - 05:00 AM