Luego de haber confesado el pago de sobornos y alcanzar un acuerdo judicial en Panamá, Odebrecht vuelve a gestionar ofertas para adjudicarse obras públicas.
La empresa brasileña se atrevió a presentar una propuesta para quedarse con un contrato que gestiona el Ministerio de Obras Públicas (MOP) para rehabilitar varias calles de la ciudad de Panamá.
En la contienda con otros consorcios internacionales, presentó la propuesta económica más baja, aunque por apenas unos dólares. La oferta es de $45 millones.
Vea: Odebrecht vuelve a la cartera del MOP
