La constructora Norberto Odebrecht ganó ayer el principal contrato que puso en juego el Ministerio de Obras Públicas en el proyecto de ampliación de la carretera Interamericana, entre Santiago y David.
Con una propuesta de $339.5 millones, la empresa brasileña se hizo con la licitación del tramo entre Santiago y Viguí. Otras tres compañías obtuvieron contratos para una obra que, en conjunto, superaría los $922 millones.