Un pago por $34.1 millones, provenientes de traslados de partidas del Ministerio de Educación y del Ministerio de Salud, recibirá la empresa Odebrecht por deudas pendientes de avances en el proyecto de renovación urbana que implementa el Gobierno en la provincia de Colón.
Las partidas fueron aprobadas ayer en la comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, que avaló otros $41 millones al Miviot para otras obras.
El titular del Miviot, Mario Etchelecu, explicó que para este pago se hicieron dos traslados: uno por $7.8 millones de cuentas presentadas de avance físico, y otro por $26.2 millones para cuentas de avances físicos aprobadas correspondientes a septiembre, octubre y noviembre.
