Exclusivo
CRISIS

Oposición de Nicaragua duda que continúe el diálogo

Oposición de Nicaragua duda que continúe el diálogo
Daniel Ortega, presidente de Nicaragua junto a su esposa y vicepresidenta Rosario Murillo.

La oposición de Nicaragua puso en duda la continuidad de las negociaciones con el Gobierno para buscar una salida a la crisis en el país tras una jornada donde la Policía arremetió con violencia para impedir una protesta.

+info

Nicaragua: Policía libera a más de 160 opositoresPolicía Orteguista no autoriza marcha en Managua

“Creemos que acciones como esa no contribuyen al proceso de negociación y ponen bajo riesgo cualquier intento de encontrar una salida negociada a la crisis del país”, dijo el delegado de la opositora Alianza Cívica por la Justicia y Democracia, Max Jérez.

La acción de la Policía, que el sábado impidió violentamente una marcha opositora y arrestó a unas 164 personas, que luego liberó, fue rechazada por distintos sectores dentro y fuera del país.


Última Hora

  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 05:02 Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  • 05:02 Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Meduca suspende jornada vespertina y nocturna por partido de la selección  Leer más
  • 05:01 Minsa advierte sanciones y destitución por salir antes de finalizar la jornada laboral Leer más
  • 05:01 ¿Sabías que puedes asegurar a tu mascota en Panamá? Leer más