CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

Policía Nacional presenta denuncia contra el diputado Jairo Bolota Salazar

Policía Nacional presenta denuncia contra el diputado Jairo Bolota Salazar
Jairo 'Bolota' Salazar.

La Policía Nacional (PN) presentó a través de su equipo legal una denuncia contra el diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Jairo Bolota Salazar por irrespeto a la autoridad y obstaculización de la labor policial.

+info

Diputado Salazar discute con agente de la Policía Nacional

Ronald Hurley, del equipo legal de la PN, compareció la tarde de ayer ante la Secretaria de la Corte para presentar la denuncia contra Salazar por los incidentes registrados el pasado 10 de noviembre durante una fiesta.

El incidente con los miembros de la Policía ocurrió cuando los agentes acudieron a la fiesta en Altos de Los Lagos, tras quejas de los vecinos. Varios de participantes fueron llevados al cuartel policial y el diputado intervino para tratar de que los uniformados liberaran a los detenidos. Durante la discusión algunos de los presentes lazaron objetos contra la policía y uno de ellos resultó con golpe en el rostro.

El diputado también profirió amenazas contra las unidades de la policía que se encontraban en el lugar y los acusó de “racistas”.

Según un video difundido en redes sociales, un policía le pidió que bajara la voz, a lo que Salazar respondió: “Quítate el uniforme y yo me quito mi investidura para que veas cómo te parto”.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL