PP destituye a Aníbal Culiolis como vicepresidente

Betzaida Guerrero y Teresa Yániz de Arias, vicepresidentas del Partido Popular (PP), confirmaron que Aníbal Culiolis ya no es vicepresidente del colectivo.

“Culiolis abandonó el ejercicio de su cargo al dejar de asistir a las comisiones políticas, directorios nacionales y congreso nacional”, afirmó Yániz de Arias.

“Se ausentó de las reuniones sin excusas justificadas”, corroboró Guerrero.

Culiolis se convirtió en voz disidente dentro del partido luego de ir en contra de la decisión del PP de apoyar la candidatura presidencial del panameñista Juan Carlos Varela. En su lugar respalda a Juan Carlos Navarro, del Partido Revolucionario Democrático.

“El Tribunal Ético Electoral [del PP] decidirá si se expulsará o no”, añadió Yániz de Arias.

“Me tiene sin cuidado lo que opinen o digan esos dirigentes, porque no estamos actuando como vicepresidente del PP, sino como coordinador de un movimiento cívico”, sostuvo Culiolis.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Baja la gasolina de 95 octanos desde este viernes; la de 91 se mantiene. Leer más
  • Raquel, Santiago y Nicolás: los trillizos panameños comparten el sueño suramericano entre triatlón y tiro. Leer más
  • Motorizados de PedidosYa paralizan labores en Panamá. Leer más
  • MEF habilitará quioscos para registro del Cepanim y advierte sobre información falsa. Leer más
  • Ifarhu exige como requisito declaración jurada socioeconómica para becas 2026. Leer más
  • Nuevo ‘hackeo’ a comercio en Panamá afecta información de clientes. Leer más
  • IMA: todo lo que debes conocer para comprar en las Agroferias y tiendas permanentes. Leer más