A LA PRESIDENCIA

Partido Popular espera renuncia de Milton Henríquez

Directivos del oficialista Partido Popular (PP) están en espera de la renuncia formal del presidente del colectivo, Milton Henríquez, ante la imposibilidad de que pueda ejercer su cargo como presidente del partido por encontrarse fuera del país cumpliendo su rol de embajador de Panamá en España.

El vicepresidente del colectivo, José Domingo Torres, dijo que eventualmente Henríquez va a presentar su renuncia para que el presidente encargado, el diputado Juan Carlos Arango, asuma en plenitud la dirección de la organización política.

Señaló que el estatuto del partido establece que si determinada autoridad no participa durante cierto tiempo de las reuniones del colectivo, debe presentar la renuncia.

“Físicamente, él no puede ser presidente del partido, o es embajador o presidente del partido, y antes de irse para España sí se había acordado que en un momento haría la transición de la presidencia del partido”, sostuvo Torres.

En tal sentido, el presidente encargado del PP, el diputado Arango, manifestó que en la distancia es difícil administrar un colectivo político.

Edición Impresa