Exclusivo
RUTA 2019

PRD cierra postulaciones con 17 aspirantes a la Presidencia

PRD cierra postulaciones con 17 aspirantes a la Presidencia
PRD cierra postulaciones con 17 aspirantes a la Presidencia

El expresidente Ernesto Pérez Balladares completó ayer la lista de los 17 precandidatos que se postularon para correr en las primarias presidenciales del Partido Revolucionario Democrático (PRD) del próximo 16 de septiembre.

La postulación del exgobernante (1994-1999) la hizo su hija, Dora María Pérez Balladares Boyd, quien acudió a la sede del partido en la avenida México acompañada de murgas y efusivos simpatizantes.

Después de presentar la debida documentación, Perez Balladares Boyd declaró: “Vamos a luchar por un PRD unido y fuerte”. Dijo que “el PRD se fortalece con esta postulación”.

Ayer, último día de postulaciones, también presentaron documentos para correr como precandidatos presidenciales el exministro de Salud Camilo Alleyne y Leonel Rodríguez.

También ayer, el empresario Noel Riande se postuló para precandidato por la alcaldía capitalina. Igualmente, María Chelita Delgado se registró para buscar la reelección como diputada. En tanto, Ramón Ashby Chial presentó su postulación para aspirar por quinta vez como representante de Calidonia.


Última Hora

  • 12:48 Canal de Panamá: El día que arrancó la era neopanamax Leer más
  • 12:19 Tuneladora Panamá está a solo 500 metros de completar la excavación del túnel de la Línea 3 Leer más
  • 11:57 Temperaturas sofocantes en el interior del país, fuerte oleaje en el Caribe y lluvias, se esperan este fin de semana Leer más
  • 10:45 Una docena de empresas muestra interés en nueva cárcel en Las Garzas  Leer más
  • 05:34 ‘Mi corazón me dice que está vivo’: la esperanza de una joven que aguarda el rescate de su hermano bajo los escombros de un edificio en Caracas Leer más
  • 05:05 Conflicto en Divisa: cárcel de $177 millones incomoda a estudiantes, productores y a la comunidad  Leer más
  • 05:03 Licitación de laptops del Meduca: consorcio reclama decisión de comisión evaluadora Leer más
  • 05:02 Se acerca el 1 de julio: ¿qué está pasando en las bancadas? Leer más
  • 05:01 El Istmo de la integración: del sueño anfictiónico al consenso democrático global Leer más
  • 05:01 La OEA cerró su asamblea con la Declaración de Panamá entre reservas y diferencias políticas Leer más