RUTA 2019

PRD cierra postulaciones con 17 aspirantes a la Presidencia

PRD cierra postulaciones con 17 aspirantes a la Presidencia
PRD cierra postulaciones con 17 aspirantes a la Presidencia

El expresidente Ernesto Pérez Balladares completó ayer la lista de los 17 precandidatos que se postularon para correr en las primarias presidenciales del Partido Revolucionario Democrático (PRD) del próximo 16 de septiembre.

La postulación del exgobernante (1994-1999) la hizo su hija, Dora María Pérez Balladares Boyd, quien acudió a la sede del partido en la avenida México acompañada de murgas y efusivos simpatizantes.

Después de presentar la debida documentación, Perez Balladares Boyd declaró: “Vamos a luchar por un PRD unido y fuerte”. Dijo que “el PRD se fortalece con esta postulación”.

Ayer, último día de postulaciones, también presentaron documentos para correr como precandidatos presidenciales el exministro de Salud Camilo Alleyne y Leonel Rodríguez.

También ayer, el empresario Noel Riande se postuló para precandidato por la alcaldía capitalina. Igualmente, María Chelita Delgado se registró para buscar la reelección como diputada. En tanto, Ramón Ashby Chial presentó su postulación para aspirar por quinta vez como representante de Calidonia.

Edición Impresa