En un directorio nacional extraordinario, el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) abordará la reciente elección de la junta directiva de la Asamblea Nacional, escogida el pasado1 de julio.
Ese día, desafiando la línea del colectivo, tres diputados del PRD votaron a favor de la diputada de Cambio Democrático Yanibel Ábrego, quien se convirtió en la nueva presidenta del Legislativo.
Rubén De León, Roberto Ayala y Milciades Navarro, suplente de Diógenes Vergara, fueron los tres diputados del PRD que decidieron no votar por Carlos Motta, el candidato de su partido, para apoyar a Ábrego. Mientras que se abstuvieron de votar María Delgado y Cristian Caballero, suplente de Leandro Ávila.
En el directorio, que se realizará en la sede del PRD en la avenida México, también se ratificará a la comisión política del partido y se hará un análisis sobre la coyuntura nacional.
