Exclusivo
TORNEO INTERNO

El PRD está habilitado desde hoy para hacer campaña

El PRD está habilitado desde hoy para hacer campaña
La Comisión Nacional de Elecciones del PRD informó que las campañas políticas y eventos proselit

Suena el silbato. La carrera está a punto de empezar. El Tribunal Electoral (TE) informó ayer que a partir de hoy el Partido Revolucionario Democrático (PRD) está habilitado para hacer campaña electoral rumbo a las primarias que realizará el próximo 16 de septiembre, a fin de escoger a los candidatos a distintos puestos de elección, de cara a las elecciones de 2019.

+info

Más de 2 mil perredistas participarán en primarias

De acuerdo con el TE, los aspirantes a un puesto de elección podrán pautar propaganda hasta la medianoche del 13 de septiembre.

Por el momento, la lucha más encarnizada se libra por la candidatura presidencial, que se disputan Ernesto Toro Pérez Balladares, Laurentino Nito Cortizo, Juan Carlos Navarro, Gerardo Solís y Zulay Rodríguez, entre otros.

Además, unos 2 mil 809 perredistas se postularon a diputados, alcaldes y representantes de corregimiento.


Última Hora

  • 20:42 Panamá emite alerta para nacionales residentes en Colombia Leer más
  • 20:41 Panamá invirtió $930 mil en su delegación para Santo Domingo 2026 Leer más
  • 19:33 Panamá va por el triunfo ante Puerto Rico en la Serie del Caribe Kids Leer más
  • 19:09 Estados Unidos dispara contra buque de bandera panameña por evadir bloqueo a Irán Leer más
  • 18:32 ‘Gota a gota’: Panamá expulsa a colombiano cabecilla de red de extorsión y cobros violentos de préstamos ilegales Leer más
  • 18:05 Ejecutivo negocia reformas eléctricas con diputados, pero deja fuera a Vamos y Seguimos  Leer más
  • 17:47 Apagones, encierro e incertidumbre: la espera de siete panameños detenidos en Cuba  Leer más
  • 17:39 Con 13 años, Sofía Calderón hace historia como la piloto más joven de la PROSPEC Series by Changan Leer más
  • 17:35 Vikingos y Universitarios reparten puntos en el cierre de la jornada Leer más
  • 17:34 Tres cabecillas y un integrante de una pandilla son declarados culpables en juicio oral Leer más