Las malas condiciones del viejo Hospital Regional de Azuero Anita Moreno obligaron a su total desalojo en febrero próximo, indicó el ministro de Salud, Miguel Mayo. Aunque hace algunos meses se anunció que solo los enfermos mentales serían reubicados en la primera fase del nuevo hospital, Mayo adelantó que el viejo hospital es un peligro para los pacientes (92 enfermos mentales y 32 de medicina interna) que serán llevados al nuevo edificio a más tardar el 2 de febrero de 2017.
LOS SANTOS
Pacientes del hospital Anita Moreno serán reubicados en 2017
31 dic 2016 - 05:00 AM
