La vicepresidenta de la República y canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado, se reunió ayer con ministros y viceministros de Estado, además de embajadores de Panamá en Europa, para presentarles el plan de acción que implementará el país en materia fiscal en 2017.
La estrategia busca que la nación "desarrolle su plataforma de servicios internacionales...", señala una nota de prensa.
El plan debe aprobarlo la Comisión de Alto Nivel Presidencial para la Defensa de los Servicios Internacionales y Financieros.
