Dos acuerdos de cooperación suscribieron los gobiernos de Argentina y Panamá en medio de la visita que realizó la vicepresidenta de la República y canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado, a ese país. El pasado martes la vicepresidente suscribió con el ministro de Turismo argentino, Gustavo Santos, un memorando de entendimiento para desarrollar y fortalecer la promoción turística entre las dos naciones.
Esto incluye actividades para promocionar la imagen del país, el intercambio de experiencias y datos relevantes que permitan nutrir y enfocar la agenda de promoción. Igualmente, el pasado miércoles la canciller panameña y su homóloga argentina, Susana Malcorra, firmaron un convenio de cooperación en temas migratorios, que busca establecer un mecanismo de verificación e intercambio de información.