La canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado, y el ministro Federal de Educación, Arte y Cultura de Austria, Thomas Drozda, firmaron ayer un convenio para la promoción del arte y la cultura, durante una visita de De Saint Malo de Alvarado al país europeo.
Según la Cancillería, esto “facilitará la cooperación y el intercambio de la experticia” en los campos del arte contemporáneo, las artes visuales y el teatro, a través de conferencias, conciertos, exposiciones, proyecciones de cine, y de la historia y la literatura.
