Exclusivo
LA INSTANTáNEA

‘Panamá Camina: comparte la Central’

‘Panamá Camina: comparte la Central’
‘Panamá Camina: comparte la Central’

Hoy a las 2:00 p.m. arranca un experimento urbano inédito en el país, denominado “Panamá Camina: comparte la Central”. Es una intervención del espacio urbano de corto plazo -durará hasta el 16 de diciembre- que busca generar lugares de encuentro urbano, promover la convivencia a través del arte y la cultura, así como conectar y compartir las vías para una movilidad segura en la zona.

La idea es ver qué tan exitoso resulta para planificar algo a largo plazo. La iniciativa es liderada por la Alcaldía de Panamá y el Banco Interamericano de Desarrollo, junto con el equipo Ciudad Emergente, la organización cultural Vía Plural, y tiene la asesoría de la firma Gehl Architects y la Universidad de Panamá.

Última Hora

  • 21:47 Concejo de San Miguelito aprueba nueva directiva y analiza moratoria tributaria  Leer más
  • 21:40 Policía aumenta a $4,000 la recompensa por los 15 prófugos de La Joyita Leer más
  • 21:24 Minuto a minuto: Panamá y Croacia chocan en Toronto por el Mundial 2026 Leer más
  • 21:10 Qué cambia para Colombia con la cercanía que Trump mantiene con De la Espriella tras las tensiones con Petro Leer más
  • 20:49 Alcaldía de Panamá responde a Pittí: debe recoger la información sobre asesores en el Hatillo Leer más
  • 20:29 Activan plan para frenar avance de coral invasor que afecta al mar Caribe Leer más
  • 19:53 Comisión especial fijó cronograma para analizar resultado de auditoría de la mina Leer más
  • 19:37 Cristiano Ronaldo calma la tormenta en Portugal Leer más
  • 19:24 Víctor Griffith se incorpora a Emelec tras su participación con Panamá en el Mundial 2026 Leer más
  • 19:10 El gigante tecnológico Oracle elimina 21,000 empleos al apostar por la IA Leer más