Panamá cae ante Honduras

Panamá cae ante Honduras
Las panameñas tienen otro juego ante El Salvador. CORTESÍA

Honduras le arruinó el debut a Panamá al vencerlo 2 goles a 0 en el estadio Independencia de Estelí, Nicaragua, en el marco del torneo Centroamericano de fútbol femenino Sub-20.

Las panameñas están en el grupo B junto a Honduras y El Salvador. Mientras que el grupo A lo forman Nicaragua, Costa Rica y Belice.

En el partido de ayer, Yaremys Ledezma terminó con tarjeta roja por acumulación de amarillas y será baja para el próximo partido ante El Salvador el próximo 22 de junio.

Erika Hernández, Lineth Cedeño, Mariana Molina y Rosario Vargas tuvieron para marcar por Panamá, pero no definieron.


Última Hora

  • 01:33 Panamá cae con dignidad ante una Croacia de alto nivel Leer más
  • 01:25 Fujimori logra la ventaja suficiente sobre Sánchez para ser la próxima presidenta de Perú Leer más
  • 01:15 Polémica en México por patrimonio de exfiscal general: diez casas y dos Rolls Royce Leer más
  • 01:00 ¿Significa la Ley 526 el fin de la renta territorial en Panamá? Leer más
  • 00:08 Segundo buque con bandera panameña es atacado en el mar Negro; hay un egipcio fallecido Leer más
  • 23:40 Cristiano Ronaldo, Messi, Modric... Las estrellas del Mundial que desafían los límites de la longevidad, según la ciencia Leer más
  • 22:50  A Inglaterra se le atraganta Ghana con un empate sin goles Leer más
  • 22:47 Minsa avanza en la reglamentación de ley para reducir el desperdicio de alimentos Leer más
  • 22:46 Costa Rica pide a Panamá pasar ‘de las buenas intenciones a las acciones’ para resolver disputa comercial Leer más
  • 22:32 Panamá llama en la OEA a actuar frente al deterioro democrático en la región Leer más