CAMINATA. El próximo domingo se celebrarála tercera edición de la caminata en conmemoración del Día Mundial de la Diabetes. La actividad partirá a las 7:00 a.m. del puesto del Servicio de Protección Institucional en la cinta costera.
En ese sitio, funcionarios de la Caja de Seguro Social y el Ministerio de Salud practicarán de forma gratuita pruebas de glucosa en sangre, medición de presión arterial, índice de masa corporal y colesterol. Se calcula que 324 mil 802 personas padecen de diabetes en el país.
VíA RáPIDA
Panamá festejará Día Mundial de la Diabetes
10 nov 2016 - 05:00 AM