Exclusivo
JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD

Panamá, un país de fe

Panamá, un país de fe
Panamá, un país de fe

El invitado de honor de la Jornada Mundial de la Juventud 2019 ya está en Panamá. El máximo jerarca de la Iglesia católica fue recibido ayer por las autoridades del país y por una marejada de gente que se apostó a lo largo de la ruta por la que sería trasladado hasta la Nunciatura, que será su residencia mientras permanezca en el país.

+info

El primer recorrido del papa Francisco

Banderas de diversos países ondeaban junto a las panameñas, mientras el vehículo que transportaba al papa recorría las calles, escoltado por los agentes locales y la guardia pontificia.

La alegría en los rostros de panameños y extranjeros era visible; pero también hubo lágrimas y desilusión, porque el primer tramo del recorrido, en el auto, fue muy rápido y las personas habían pasado muchas horas para ver y saludar a Francisco.

La jornada de hoy comienza con una visita al presidente Juan Carlos Varela, seguido de una reunión con diplomáticos y miembros de la sociedad civil organizada.


Última Hora

  • 21:58 Con una bolsa de $56 mil anuncian los ganadores de los concursos nacionales Roberto Lewis y Artistas Emergentes 2026 Leer más
  • 21:03 Buses eléctricos inician operación, desde Casco Antiguo hasta la zona paga de la 5 de Mayo Leer más
  • 21:01 Semana de los Templos Abiertos reunirá a 12 comunidades de fe para promover el diálogo en Panamá Leer más
  • 20:38 En vivo: Abelardo de la Espriella jura como presidente de Colombia Leer más
  • 20:36 Trabajos de mantenimiento en la red eléctrica del 10 al 16 de agosto de 2026 Leer más
  • 19:37 Contraloría ordena auditorías forenses a Pandeportes tras denuncias ciudadanas de presunta corrupción  Leer más
  • 19:18 Cuatro panameños más regresan de Rusia Leer más
  • 18:45 Juez de garantías mantiene detención provisional del exdirector de la AIG Luis Oliva por presunto enriquecimiento injustificado Leer más
  • 18:13 La Defensoría del Pueblo abre investigación por la agresión a un exfuncionario de la Alcaldía de Panamá  Leer más
  • 18:09 Jhonnatan Mora, medallista de oro en eSports de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Leer más