El Ministerio de Salud se unió ayer a una campaña que lleva adelante la Organización Mundial de la Salud denominada “Elimine la hepatitis”, una enfermedad que en 2016 afectó a 270 personas en el país. De ese total, 255 casos fueron por hepatitis B y 15, por hepatitis C. Mientras, en lo que va de este año las cifras suman 13 casos de hepatitis C. Las autoridades de Salud informaron que la hepatitis es una inflamación del hígado, causada por uno de los cinco virus llamados tipo A, B, C, D y E.
SALUD
Panamá se une a campaña contra la hepatitis
29 jul 2017 - 05:00 AM