Autoridades municipales de Chitré y Los Santos solicitaron al Ejecutivo que declare una alerta sanitaria en el vertedero municipal de Chitré.
La solicitud proviene de los alcaldes de estas municipalidades, Olmedo Alonso y Eudocio Pérez, respectivamente, al igual que de los presidentes de los consejos municipales, Manuel Calderón y José Cárdenas, luego de que el pasado martes 17 de enero se diera un incendio en el vertedero, lo que provocó incomodidades en las comunidades vecinas del distrito de Los Santos.
