VENEZUELA

Piden intervención de la DEA para sacar a Nicolás Maduro

Piden intervención de la DEA para sacar a Nicolás Maduro
Piden intervención de la DEA para sacar a Nicolás Maduro

Venezuela necesita la intervención de la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) para acabar de una vez por todas con los “narcotraficantes que están en el poder”, aseveró ayer el diputado opositor a la Asamblea Nacional venezolana Richard Blanco.

“Nuestro problema es de tiempo, no podemos seguir esperando que la gente se nos siga muriendo de hambre y que estos criminales sigan atacando y torturando en Venezuela porque les dé la gana”, dijo desde Buenos Aires, Argentina.

Acusado de apoyar una rebelión militar contra Nicolás Maduro, en mayo Blanco se refugió en la Embajada de Argentina en Caracas y luego, en junio, salió hacia Colombia por las trochas ubicadas en la frontera.

Respecto al diálogo que bajo los auspicios de Noruega adelantan en Barbados el Gobierno y la oposición venezolana, el diputado sentenció que “eso no va a servir para nada”.

“Nosotros [la oposición] tenemos una ruta previamente establecida que nos la sabemos de memoria, es como el Padrenuestro: cese de la usurpación, gobierno de la transición y elecciones libres. No podemos saltarnos ninguna”, sostuvo

A modo de autocrítica, Blanco señaló que la oposición al régimen debe “agilizar el paso para lograr el cese definitivo de la usurpación.

“Debemos agilizar el paso. Creo que ahí está la respuesta, debemos adelantar. Necesitábamos activar estos mecanismos y creo que hemos sido un poco lentos”, manifestó.

(Con información de Infobae, El Nacional)

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL