El diputado panameñista José Antonio Domínguez pidió al presidente de la Asamblea Nacional, Rubén De León, someter a discusión el proyecto que reforma el Reglamento Interno de esa entidad, a fin de fijar nuevas normas sobre las tardanzas y ausencias de los diputados a las sesiones.
Domínguez calificó como un irrespeto de muchos de sus colegas llegar a las sesiones del pleno dos o tres horas después de ser convocada. “Si tienen otros compromisos, ¿por qué no envían a sus suplentes?”, dijo.
