El alcalde del distrito de Panamá, José Isabel Blandón, lamentó ayer que las acciones que realizan para recuperar áreas de la ciudad estén en parte afectadas por la deficiente recolección de la basura. Sin embargo, indicó que a corto plazo no se vislumbra que este servicio pase a manos del Municipio de Panamá.
Blandón indicó que, por ello, están solicitando a los responsables de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario un esfuerzo conjunto para resolver uno de los problemas más graves de la ciudad.
