FONDOS PÚBLICOS

Portal interno de la Asamblea costará al menos $455 mil

La Asamblea Nacional, que preside el diputado Marcos Castillero, quiere modernizar sus procesos y trámites internos con la puesta en marcha de un portal web interno. Para ello sacó a licitación un proyecto para el diseño, creación y puesta en producción del sitio en internet por un monto de $455 mil.

Según uno de los documentos que sustenta la licitación, con este sitio, el legislativo podrá levantar un inventario de los procesos para darle seguimiento a las requisiciones, y otros trámites. Explican que a través de la intranet, el personal autorizado de la Asamblea podrán ingresar al portal.  Para esta licitación solo se presentó una sola empresa: Organización Nobel, S.A. empresa que presentó una oferta de $454 mil 996.

El pasado 7 de noviembre, la comisión evaluadora encargada de revisar la documentación en esta licitación concluyó que la Organización Nobel, S.A. “presenta un 100% de capacidad técnica y económica para brindar el servicio solicitado”. Sin embargo, el contrato aún no se ha adjudicado.

Por estos días, el Legislativo también tramita la remodelación del edificio nuevo, donde están las oficinas de los diputados, por $787 mil.

Edición Impresa