FóRUM DE PERIODISTAS

‘La Prensa’ logra tres galardones

‘La Prensa’ logra tres galardones
‘La Prensa’ logra tres galardones

El Fórum de Periodistas por las Libertades de Expresión e Información entregó anoche el Premio Nacional de Periodismo. ‘La Prensa’ se llevó tres premios. Mary Triny Zea ganó en la categoría mejor reportaje con ‘Miambiente aprueba talar árboles; Maité Castrellón, de ‘A la mesa’, obtuvo el premio de periodismo gastronómico Ana Alfaro con ‘Querida Julia’; y Ereida Prieto-Barreiro triunfó en la categoría mejor cobertura noticiosa con ‘Afiliaciones a la CSS, un medio útil para el fraude’.

‘La Prensa’ logra tres galardones
‘La Prensa’ logra tres galardones

Fórum entrega los premios de periodismo

El Fórum de Periodistas por las Libertades de Expresión e Información entregó anoche los galardones de la XXIII versión del Premio Nacional de Periodismo 2019.

Entre los ganadores figuran las periodistas de la Unidad Investigativa de La Prensa Mary Triny Zea y Ereida Prieto-Barreiro.

Este año, el gran Premio de Periodismo fue para un trabajo multimedia titulado Duelo: memorias de una invasión, de un grupo de periodistas aglutinados en el proyectoConcolón.

El jurado internacional estuvo integrado por Carlos Montero (Argentina), Esther Esteban (España), Mabel Rehnfeldt (Paraguay) y Ginna Morelo y Hugo Mario Cárdenas (Colombia).

Edición Impresa