CHITRé

Presidencia: centro será de uso público

La Secretaría de Comunicación del Estado aclaró que el centro de convenciones que se construirá en Chitré, provincia de Herrera, y que albergará los encuentros juveniles estará disponible para otros eventos y no será de uso exclusivo de la Iglesia católica.

A raíz de la nota publicada en la edición del lunes 13 de marzo pasado, en la que se mencionó el centro de convenciones como parte de recursos gestionados por el Gobierno para la Iglesia católica, la Secretaría de Comunicación señaló que esta edificación podrá ser utilizada para actividades culturales y de diversa índole en provincias centrales.

Indicó que el centro de convenciones que contará con un anfiteatro, centro de negocios y vestíbulo unificados, salón de eventos, salones de conferencias, sala de exhibición, restaurante, almacenes y área para unos 300 estacionamientos, se enmarca en el Plan Estratégico de Gobierno del presidente Juan Carlos Varela.


Última Hora

  • 14:55 Costa Rica denuncia en la OEA presencia de fuerzas militares rusas, Hamás y Hezbolá en Nicaragua Leer más
  • 14:00 El MoMa de Nueva York expondrá un proyecto del estudio catalán Domestic Data Streamers Leer más
  • 13:50 ¿La brujería evitó que Inglaterra le ganara a Ghana en el Mundial y la liberó para que golee a Panamá? Leer más
  • 13:48 La ola de calor afecta a 24 países europeos y se extenderá por dos semanas Leer más
  • 10:00 Las 4 demandas judiciales en EE.UU. que pueden cambiar cómo operan las redes sociales Leer más
  • 05:02 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más