“Esta tarde recibí llamada de @realDonaldTrump; conversamos de la excelente relación bilateral en temas económicos, de seguridad, regionales”. Con este mensaje en Twitter, el presidente de la República, Juan Carlos Varela, dio a conocer que habló con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump.
En otro mensaje, el mandatario agregó que acordaron reuniones bilaterales de altos oficiales, previo a su visita oficial a Washington, que hará “por invitación” de Trump.
