Exclusivo
PLAN DE MEJORAS

Préstamo del CAF para el Inadeh está en la recta final

Préstamo del CAF para el Inadeh está en la recta final
Préstamo del CAF para el Inadeh está en la recta final

El Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) tramita la parte final del proceso de aprobación del préstamo de $50 millones para poner en marcha el plan de transformación y mejora integral del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh).

El vicepresidente de Programas de Países del CAF, José Carrera, sostuvo que el objetivo es fortalecer el desarrollo de la formación profesional que brinda el Inadeh.

Por su parte, el director del instituto, Samuel Rivera, indicó que una vez se apruebe el préstamo estarán listos para licitar la construcción de los dos primeros edificios de la nueva sede de Tocumen, así como otros centros de formación en el país.

A la entidad se le asignaron este año $48.5 millones de presupuesto.


Última Hora

  • 18:34 Minsa alerta: hipertensión, diabetes y obesidad aumentan el riesgo de morir por dengue, influenza y Covid-19 Leer más
  • 18:33 Ferran Torres elige al PSG y el Barcelona, abierto al traspaso, espera la oferta Leer más
  • 18:04 El Barcelona expresa su pésame por la muerte de Jorge Messi y le agradece el compromiso Leer más
  • 16:52 Consuelo Velázquez, la compositora mexicana que creó el éxito mundial "Bésame mucho" (e intentó mantenerse anónima) Leer más
  • 16:10 Mulino se opone a la Policía Municipal de Mizrachi: ‘Ojalá se tumbe eso’ Leer más
  • 15:53 Tras investidura del presidente De la Espriella atacan peaje con explosivos en Colombia Leer más
  • 15:37 El mundo del fútbol despide a Jorge Messi Leer más
  • 15:30 Comentarios a un fallo de la Corte sobre la prima de antigüedad Leer más
  • 14:40 Fallece Jorge Messi, padre del astro argentino Leo Messi Leer más
  • 14:00 OnlyMarms, la apuesta de científicos en OnlyFans para salvar estudio recortado por Trump Leer más