Una mujer de 35 años se convirtió en la quinta víctima fatal desde que comenzó la epidemia de dengue en el país, y a su vez en la primera del año 2014. La paciente residía en el corregimiento de Tocumen y presentó el serotipo 2 de la enfermedad.
Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo
Una mujer de 35 años se convirtió en la quinta víctima fatal desde que comenzó la epidemia de dengue en el país, y a su vez en la primera del año 2014. La paciente residía en el corregimiento de Tocumen y presentó el serotipo 2 de la enfermedad.