INVESTIGACIÓN. El próximo 10 de julio se cumplirán seis meses desde que se presentó la denuncia por el uso de $200 mil para una fiesta de la Contraloría de la República el 27 diciembre de 2013, y aún la Procuraduría de la Nación no ha determinado si se incurrió en un delito. Fuentes de la entidad dijeron que el expediente con la denuncia se encuentra en el despacho de la procuradora Ana Belfon. La denuncia fue presentada el 10 de enero por los abogados Carlos Eduardo Rubio y Orestes del Río.
VíA RáPIDA
Proceso por fiesta en la Contraloría se encuentra estancado
07 jul 2014 - 05:00 AM