Los industriales dedicados a la cría de animales para la producción de carnes solo han comprado 300 mil quintales de maíz de los 700 mil quintales pactados en una primera etapa, aseguran los productores del grano.
Los agricultores acordaron con los industriales la compra de 2 millones de quintales de maíz en tres etapas. “El pasado miércoles 15 de febrero venció el plazo para la compra de la primera cuota y solo han adquirido 300 mil quintales de maíz”, denunció Valentín Domínguez, presidente de la Asociación de Productores de Maíz y Sorgo de Los Santos.
