El programa Panamá Bilingüe, que actualmente ha capacitado a más de 3 mil 500 docentes del país en el idioma inglés, se convertirá en una política de Estado, indicó el presidente Juan Carlos Varela.
“Se va a presentar la ley a la Asamblea, que ya la aprobó el Gabinete, para que quede como un proyecto de Estado”, manifestó el mandatario, luego de una conversación telefónica en inglés con profesores que se preparan en la Universidad Georgia Tech, en Atlanta, Estados Unidos.
