GRAN PROTESTA NACIONAL

Protesta nacional el lunes 24

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció ayer que el próximo lunes hará una gran protesta nacional. “Toma y plantón en principales vías de Venezuela”, manifestó el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, al anunciar la agenda de los próximos días.

A esa actividad le precederá una jornada para honrar a los asesinados y comprometerse con la lucha, mañana, sábado. Se trata de una marcha del silencio que llegará a la sede de la Conferencia Episcopal para lo cual será necesario que la manifestación atraviese el centro de Caracas, zona de control chavista.

Para hoy, se anunciaron protestas no violentas en cada barrio y urbanización, período que también deben utilizar para organizarse, indicó Guevara.

“El pueblo y la dirigencia han entendido que la lucha no es de un día, que es una lucha de resistencia”, afirmó el diputado de Voluntad Popular.


Última Hora

  • 19:37 Contraloría ordena auditorías forenses a Pandeportes tras denuncias de corrupción ciudadana Leer más
  • 19:18 Cuatro panameños más regresan de Rusia Leer más
  • 18:45 Juez de garantías mantiene detención provisional del exdirector de la AIG Luis Oliva por presunto enriquecimiento injustificado Leer más
  • 18:13 La Defensoría del Pueblo abre investigación por la agresión a un exfuncionario de la Alcaldía de Panamá  Leer más
  • 18:09 Jhonnatan Mora, medallista de oro en eSports de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Leer más
  • 18:00 Jugar con la estabilidad nacional Leer más
  • 17:46 Qué propone De la Espriella y cómo se compara su nueva derecha con la que siempre gobernó Colombia Leer más
  • 17:43 Diomande se entrena en solitario en la Ciudad Real Madrid Leer más
  • 17:32 Panamax 2026: helicópteros, barcos y fuerzas especiales de 21 países entrenan en Panamá Leer más
  • 17:22 Con nuevo presidente, así está la relación comercial entre Panamá y Colombia Leer más