Decenas de personas se manifestaron en el parque Porras, frente a la sede la Procuraduría General de la Nación, para mostrar su descontento ante los actos de corrupción y contra la impunidad.
Al son de tamboritos, los manifestantes, miembros de diversos sectores de la sociedad civil, exhortaron a la procuradora Kenia Porcell a que revele los nombres de los involucrados en las investigaciones por el pago de coimas de la empresa Odebrecht y el denominado caso Blue Apple.
Rafael Zeballos, uno de los organizadores, dijo que el país pide pronunciamientos para que ya no prescriban los casos de corrupción. Estrella de Calvo, de 78 años de edad, dijo que el pueblo está cansado de la corruptela. “No queremos empresas coimeras”, advirtió en la protesta.
