El publicista Rafael Boli Bárcenas renunció ayer a la directiva del Canal de Panamá, tras haber sido nombrado en ese cargo por la Asamblea Nacional en 2009, por un período de nueve años.
Bárcenas confirmó a este diario su renuncia, alegando que tenía un compromiso con el mandatario saliente Ricardo Martinelli, y que siente que ya lo cumplió.
“Ahora hay que darle espacio al nuevo presidente Juan Carlos Varela”, dijo.
