CAOS URBANO

Queja en Defensoría contra ‘penthouse’

Queja en Defensoría contra ‘penthouse’
Residentes llegando a la Defensoría.

Residentes del P.H. Crystal, en Bella Vista, acudieron ayer a la Defensoría del Pueblo donde presentaron una queja contra la edificación de un penthouse sin permiso de construcción en el nivel 15 de ese inmueble.

+info

Prolongan demolición de ‘penthouse’ en P.H. CrystalViolación de normas pone en riesgo vida de residentes de PH Crystal en Bella Vista

Kathy McGrath, residente del piso 14 de este edificio y una de las más afectadas por la obra, señaló que la vida de varias personas está en “riesgo” debido a esa construcción, sobre la que se emitió una orden de demolición por la Alcaldía de Panamá.

Aún no se cumple con esa orden, debido a recursos legales que presentaron propietarios del piso 15 contra la demolición.

Por su parte, el defensor del Pueblo, Alfredo Castillero, dijo que sostendrá una reunión hoy con los afectados y abrirá un expediente para que personal técnico de la entidad evalúe el tema.

Mientras, el alcalde del distrito de Panamá, José Isabel Blandón, subrayó que esperan una decisión en firme de los tribunales tras los recursos legales que se presentaron contra la demolición.

Edición Impresa