Jorge Luis Quirós Chial abandona su aspiración política en Cambio Democrático

Jorge Luis Quirós Chial abandona su aspiración política en Cambio Democrático
CD fue fundado en 1998.

En la recta final de la campaña política que realiza el opositor partido Cambio Democrático (CD) para escoger al candidato presidencial rumbo a las elecciones generales de 2019, uno de los siete aspirantes abandonó la carrera.

Se trata de Jorge Luis Quirós Chial, de 57 años y licenciado en mecánica industrial de la Universidad Tecnológica de Panamá.

Quirós Chial ahora apoyará a José Raúl Mulino, quien junto a Rómulo Roux, actual presidente del colectivo político, son los que poseen más opción para disputarse el cargo el próximo domingo 12 de agosto.

Mientras tanto, el Tribunal Electoral (TE) informó ayer que entregó 666 bolsas con todos los materiales que se utilizarán en las 112 mesas de votación.

Las bolsas fueron entregadas en Bocas del Toro, Chiriquí, Veraguas, Herrera, Los Santos, Coclé, Guna Yala y Darién.

De acuerdo con el TE, mañana, sábado, entregarán otras 446 bolsas en Colón, Panamá Oeste y Panamá.

Las bolsas contienen papelería, bolígrafos, lápices de crayón, mamparas, urnas, boletas de votación, documentos de transmisión extraoficial de resultados y actas.

En las primarias de CD, partido fundado por el expresidente Ricardo Martinelli en 1998, están habilitadas para votar 353 mil 939 personas.

Edición Impresa