El presidente del grupo editorial El Siglo-La Estrella, Eduardo Quirós, asumió ayer la conducción del Consejo Nacional de Periodismo (CNP) por el período 2014-2015.
Quirós, nuevo presidente del CNP
29 may 2014 - 05:00 AM

Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo
SECCIONES
SERVICIOS
OTROS SITIOS

El presidente del grupo editorial El Siglo-La Estrella, Eduardo Quirós, asumió ayer la conducción del Consejo Nacional de Periodismo (CNP) por el período 2014-2015.