'FOOTBALL' AMERICANO

Ravens blanquean a los Packers en la NFL

Ravens blanquean a los Packers en la NFL
Joe Flacco

Los Ravens de Baltimore obligaron a cinco pérdidas de balón y propinaron su tercera blanqueada de la campaña, al arrollar ayer, domingo, 23-0 a los Packers de Green Bay.

La última vez que Baltimore había logrado la proeza fue en 2000, cuando la defensiva encabezada por Ray Lewis dejó a cuatro rivales en cero antes de conquistar el Super Bowl. Jimmy Smith, Eric Weddle y Marlon Humphrey interceptaron sendos pases por Baltimore (5-5).

Los Ravens llegaron al encuentro como líderes de la NFL en el departamento de intercepciones. Joe Flacco lanzó para 183 yardas, al completar 22 de 28 pases. Uno de sus envíos fue interceptado.

Además, Blake Bortles lanzó un pase de anotación y el linebacker Telvin Smith recuperó un balón suelto para anotar a 1:14 minuto del final del duelo en el que los Jaguars de Jacksonville se impusieron ayer, domingo, 19-7 a los Browns de Cleveland. Jacksonville enhebró su cuarta victoria consecutiva y quedó como líder solitario de la División Sur de la Conferencia Americana.

Latavius Murray corrió 95 yardas haciendo dos anotaciones, en un duelo en que los Vikings de Minnesota controlaron al ataque más productivo de la NFL para vencer el domingo 24-7 a los Rams de Los Ángeles.

Los Lions de Detroit superaron 27-24 a los Bears de Chicago.

Edición Impresa