ACCIÓN. El Ministerio de Salud y el Ministerio de Educación reactivaron ayer las brigadas “Cazamosquitos” como otra alternativa para controlar el dengue, enfermedad que ha afectado a más de 580 personas este año.
El ministro de Salud, Francisco Javier Terrientes, manifestó que en el programa participarán 3 mil 324 planteles y una población de 800 mil estudiantes, quienes además de identificar y eliminar los criaderos del mosquito Aedes Aegypti apoyarán en las comunidades con el tema de concienciación.
VíA RáPIDA
Reactivan brigadas ‘Cazamosquitos’ para combatir dengue
25 jun 2015 - 06:21 AM