El Gobierno abrió ayer las inscripciones para participar en el III Gran Día Nacional de Reforestación, que se realizará el próximo sábado 24 de junio.
La actividad iniciará a partir de las 8:00 a.m. en más de 23 sitios ubicados en todas las provincias, donde participarán cerca de 20 mil voluntarios, informó el ministro de Ambiente encargado, Emilio Sempris.
Añadió que plantarán más de 85 mil árboles en 105 hectáreas.
"Vamos a plantar un mínimo de 20 hectáreas más que en 2016", dijo Sempris.