Recarga de Panapass genera controversia

Usuarios del sistema Panapass —aplicado en los corredores Norte y Sur— que recargan a través de tarjetas de crédito denunciaron que reciben facturas sobre el uso de casetas de peajes sin utilizar y, en otros casos, que hasta la fecha no han obtenido su estado de cuenta.

Ante ello, la Empresa Nacional de Autopistas (ENA) explicó que, hasta el momento, no ha recibido quejas.

La entidad informó que los clientes pueden verificar su saldo y facturas emitidas en la página www.enarecargas.com.

El gerente de Operaciones de ENA, Ricardo De Ycaza, manifestó que el sistema Panapass puede diferenciar los tránsitos que hacen los conductores en cada uno de los corredores.

En el caso de “aquellas personas que indican que nunca les ha llegado su factura por el uso de Panapass, puede ser que han tenido algún cambio en su tarjeta de crédito, por lo que deben actualizar sus datos”, expresó el funcionario.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Los combustibles bajarán de precio a partir de este viernes 12 de diciembre. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • Contraloría inicia auditoría a fondos que transfirió el MEF a gobiernos locales en el gobierno de Mulino. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más